Biografía

Matias Pinto Pooley, Es un fotógrafo de naturaleza que ha dedicado gran parte de su carrera a capturar la naturaleza en su forma más pura. En su infancia, Matías viajo por muchos rincones de Chile gracias a su padre piloto de Helicóptero. Inconscientemente fueron esos grandes viajes que lo llevaron a enamorarse de la riqueza natural de Chile.

Con su espíritu libre y aventurero, tomó la decisión de estudiar turismo de aventura y combinarlo con la fotografía. Esta elección lo llevó a dedicarse por completo a su proyecto Ecophoto, una empresa de turismo que une el turismo sostenible y ecológico con la fotografía en su estado más puro.

Hoy en día, se define como fotógrafo purista, es decir, sus fotografías están libres de modificaciones mediante software, valora mas la realidad y el momento. “Un trabajo bien realizado, debe salir terminado de la cámara”

En la actualidad, desde la región de la Araucanía , Matías Pinto trabaja en proyectos enfocados al área de turismo (www.Ecophoto.cl), combinándolo laboralmente con la fotografía de naturaleza, eventos deportivos y otros.
Disfruta enormemente pasar su mayor parte del tiempo fotografiando paisajes de la zona, donde su debilidad son los paisajes nevados!! Bosques milenarios a los pies de los Volcanes.

En sus más destacados trabajos sobresalen especialmente los paisajes de bosques, texturas, montañas, volcanes y cursos de agua, buscando transmitir los admirables escenarios naturales de nuestro Chile.

2 pensamientos en “Biografía

  1. Excelente quedó tu pagina amigo. Un abrazo

    1. Muchas gracias Andrés! Espero seguir ordenándola ya que hay mucho material ajajaja
      Gracias por escribir!!
      Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
× ¿Cómo puedo ayudarte?